Sobre

A lo largo de mis 27 años he vivido altas y bajas emocionales y físicas, desde estar deprimida, fumar y tomar 3 veces a la semana hasta llevar una alimentación restringida y estar obsesionada con el gimnasio.

Mirando atrás me doy cuenta que ninguno de esos dos extremos me hacían feliz.

Hoy estoy más contenta, agradecida y me siento más fuerte que nunca pues muevo mi cuerpo diario, doy mi máximo cada día, nutro mi cuerpo con alimentos llenos de vida, y libres de productos de origen animal, hago yoga y medito.

Algo muy importante que quiero que sepas es que no soy nueva entrenando personas. Hace 4 años abrí mi propio estudio de fitness en la Ciudad de México con muy buenos comentarios y retroalimentación de mis clientes 🙂 Desde entonces he estado entrenando en línea, pero ahora quiero agregarle ese pequeño gran plus… hábitos saludables para una mente saludable.

HOY SOY FELIZ

y QUIERO AYUDARTE

Hoy he encontrado el equilibrio en cada uno de mis actos y he visto como mi alma y mi mente se han transformado, ahora tengo una vida sana gracias a una buena alimentación y ejercicio balanceado.
Soy feliz.

Quiero ayudarte a convertirte en la mejor versión de ti mismo, más feliz y saludable a través de un estilo de vida libre de crueldad, sin estrés, con compasión, activa y una alimentación basada en plantas.

Te contactamos